Seleccionar página

Contáctanos

Ecríbenos. Te contestaremos en breve.

¿Buscas una cita con un psicólogo?

En Vida Salud te damos accesos a los mejores profesionales de tu ciudad. A través de nuestro formulario en un paso, tendrás a nuestro equipo trabajando para buscarte al mejor psicólogo de tu zona, además te llamarán para concertar la cita. De esta forma, no te ndrás que hacer nada. Fácil y seguro.

Pedir cita ahora

Preguntas frecuentes

¿Cuanto tardarán en encontrarme un psicólogo?

A lo largo del día recibirás la llamada del psicólogo elegido. No pasarán más de 1 hora para que se te asigne un profesional de la psicología.

¿Tengo que hacer algo?

Sólo tienes que escribirnos y enviarno stus datos para que podamos comenzar la búsqueda.

¿Y si tengo dudas sobre si necesito terapia?

Una vez que te asignemos el profesional, se pondrá en contacto contigo para que puedas contarle tu problema con detalles y que determine si necesitas o no terapia. 

¿El psicólogo que me asignen será el adecuado?

Haremos una búsqueda en nuestra base de datos para encontrar el psicólogo que se adapte mejor a tus necesidades y problema.

¿Tengo que pagar por adelantado?

No tienes que pagar nada a Vida Salud.  Sobre el coste de la consulta te informará el profesional y lo abonarás según lo pactado con él.

¿Cómo valoran a los psicólogos?

Nuestro equipo hace una cuidadosa selección de los psicólogos de cada zona según su curriculum, pacientes satisfechos, reseñas y opiniones. Con toda esta información creamos un ranking, que es el que te ofrecemos.

Ranking Psicólogos

  • En nuestro ranking por zonas, podrá encontrar a los mejores profesionales de tu ciudad de la manera más fácil.