Psicólogos El Puerto de Santa María | Top 10

¿Buscas psicólogos en El Puerto de Santa María? En nuestro listado y Ranking encontrarás los mejores y más valiosos psicólogos de El Puerto de Santa María. Para conseguirlo, hemos evaluado a los profesionales cuyos pacientes están más satisfechos, sus valoraciones, reseñas, opiniones y sus biografías. Estos psicólogos profesionales, centros y consultorios de psicología de El Puerto de Santa María, ofrecen las terapias más necesarias y recurrentes: terapeutas individuales, psicólogos infantiles, terapeutas de pareja y psicólogos familiares.

Psicologos El Puerto de Santa Maria

1. Saviasalud Psicólogos – Psicóloga El Puerto de Santa María

5/5  

116 valoraciones – 18 opiniones

Puerto de Santa María, Cádiz | C/ Almirante Cañas Trujillo, s/n, Local 15, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

Psicóloga en El Puerto de Santa María que brinda terapia para adultos, psicologo infantil, terapia de pareja. Tipos de terapias: depresión, ansiedad, obsesiones, dependencia emocional, fobias, estrés, psicooncologia, altas capacidades, TDAH, bulimia, hipocondria, agorafobia, duelos, autoestima, relaciones, anorexia, etc…

Ver perfil >              611 67 76 15             Web Saviasalud

psicologos

2. Psicólogo El Puerto de Santa María – Rasgo Psicología

3,4/5 

84 valoraciones – 4 opiniones

El Puerto de Santa  María, Cádiz | C, Av. Micaela Aramburu de Mora, 21, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

Clínica de psicología en El Puerto de Santa María. Especialistas en Psicoterapia infantil, adolescentes y adultos. Terapia individual, psicólogo de parejas y familiar. Psicólogos en El Puerto de Santa María

Ver perfil >                  613 46 89 65

Psicología El Puerto de Santa María

3. Sebastián Villanueva psicología – Psicólogos Puerto de Santa María

3,2/5 

25 valoraciones – 0 opiniones

El Puerto de Santa María | C. Pantoque, 10, Casa 7, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

Psicólogos de El Puerto de Santa María. Centro de Psicología. Pisólogo infantil, psicólogos adultos, Terapia de pareja etc..

Psicologos

4. Psicóloga Rosario Vaca – Psicólogos El Puerto de Santa María

3/5  

35 valoraciones – 0 opiniones

La terapia psicológica es un proceso enfocado al cambio personal y al aprendizaje de nuevas maneras de tratar con los problemas, con las propias experiencias y con las dificultades de la vida. Pida cita previa para un psicólogo de El Puerto de Santa María o psicólogo infantil.

El Puerto de Santa María, Cádiz | C/ Manantial nº13 Local 141. 11500, El Puerto de Santa María, Cádiz

psicologo

5. Paz Téllez Pérez – Psicólogo en El Puerto de Santa María

2/5  

27 valoraciones – 0 opiniones

El Puerto de Santa María| Av. de la Paz, 61, Valdemar 8º B, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

En mi consulta de psicología aplico todo el conocimiento adquirido para la evaluación y/o tratamiento de las psicopatologías, en áreas relacionadas con la salud, el desarrollo infantil (psicólogo infantil) y del envejecimiento, deportes, el mundo del derecho y las ciencias forenses.La terapias que abarco en miconsulta de psicología son: Depresión, ansiedadm estrés, habilidades sociales, miedos o fobias, relajación, autoestima, obsesiones y compulsiones, adicciones, etc..
Psicologos

6. Psicología Originem. – Psicólogo – Psicología El Puerto de Santa María

2/5  

18 valoraciones – 0 opiniones

El Puerto de Santa María, Cádiz | C. Tren de Rota, 6, Bloque 5, 2ºB, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

Ansiedad, Inseguridad, Estrés, Educación, Hijos, Orientación Profesional, Habilidades sociales, Terapia de Pareja, Depresión, Hipnoterapia, Hipnosis,  Autoestima, Pánico, Tabaquismo, Dejar de Fumar,  Anorexia,, Bulimia y Obesidad, Fobias,  Relajación,Adultos. Psicología Puerto Real.

Preguntas frecuentes sobre la primera consulta – Psicología El Puerto de Santa María

¿Por qué ir al psicólogo?

Los psicólogos y clínica psicológica en El Puerto de Santa María facilitan ayuda y soluciones a muchos pacientes a través de la la terapia o psicoterapia para diversos problemas cotidianos. Muchas de las personas que asisten a terapia con un psicólogo lo hace porque viven con dificultades y/o limitaciones que vienen generados por problemas como la depresión o ansiedad, inclusive porque tienen emociones negativas crónicas como la ira que les causan problemas en su vida diaria. Muchos pacientes buscan un psicólogo porque necesitan urgentemente ayuda profesional con un trastorno en particular. La naturaleza de este problema psicológico puede ser crónica, lo que les dificulta la vida. Los psicólogos están acostumbrados a tratar todo tipo de pacientes, incluso aquellos que tienen cambios de vida que no pueden superar, ya sea un cambio de trabajo o la muerte de un ser querido.

¿Cómo es la primera sesión de un psicólogo?

La primera consulta con un psicólogo, tiene como objetivo, el primer contacto entre el psicólogo y paciente, especialmente el paciente. La utilidad que esto tiene es saber por qué el paciente va a ver a un psicólogo y necesita terapia. De esta forma, además de la consulta, la obtención de la información más importante y necesaria entre consultores y pacientes también puede generar confianza. Esto significa que los pacientes tienen libertad de comunicarse y expresar sus miedos, sentimientos, dudas y pensamientos que puedan surgir. Cuando se establece un vínculo entre el terapeuta y el paciente, aumenta la probabilidad de éxito del tratamiento y la recuperación se produce en un corto período de tiempo. Es lo mismo con los psicólogos infantiles, pero estos tratamientos son para niños pequeños.

¿En qué me ayuda una terapia psicológica?

La psicoterapia, brindada por un profesional de la psicología o psicólogo, genera cambios en el comportamiento y pensamiento de las personas ante cualquier situación o problema. Por lo tanto, los psicólogos utilizarán los mecanismos humanos para el aprendizaje necesario. En esta consulta hablarás con un experto en psicología humana que aporta los conocimientos para entender por qué y cómo cambia la gente y el funcionamiento de las personas. Si el tratamiento es adecuado y el paciente pone de su parte, mejora la salud mental de este, y con ello, su calidad de vida, desde hábitos triviales hasta grandes problemas que pueden afectar tu vida y tu día a día.

¿Cuando necesito un psicólogo de pareja?

Toda pareja que atraviesa una crisis o problemas, puede afrontarlo con una intevención muy útil, como es la terapia de parejas. A diferencia de otras psicoterapias, no siempre hay un trastorno que lo requiera detrás de los problemas que hayan surgido. En esencia, esta es una terapia enfocada a la relación en sí, no a una terapia individual. Ya sea por una barrera de comunicación entre ambas parte de la relación, un problema en la relación íntima, una crisis puntual o falta de planes de futuro o problemas con los hijos comunes o no. Todas estas, son señales claras de que es buen momento para pedir ayuda a un profesional de la psicología. La tutoría, el asesoramiento y el entrenamiento, con una evaluación general inicial y objetivos claros a cumplir, ayudará al futuro de la relación.

¿Necesita mi familia un psicólogo o terapia de familia?

Cuando los problemas familiares son demasiado «importantes»,»graves»,»urgentes» etc.. para resolverlos por su cuenta, la terapia familiar o un psicólogo familiar pueden ayudar mucho. Conflicto con los hijos o hijas, mal comportamiento o mala conducta, falta de comunicación en la familia, problemas con el aprendizaje de los niños o en clases, adicciones o desacuerdos pueden ser algunos de los problemas más comunes por los que las familias suelen asistir al psicólogo para recibir tratamiento. El profesional de la psicología velará por una buena salud mental y el equilibrio de todos los miembros de la familia a través de orientación técnica y psicológica para mejorar las relaciones familiares.

¿Cuándo es oportuno acudir al psicólogo infantil?

Si tu hijo o hija tiene un comportamiento diferente al normal para su edad (problemas en sus relaciones sociales, dificultades de aprendizaje, timidez extrema, depresión, cambios inexplicables y repentinos, TOC, agresividad, mal comportamiento, etc.), es importante visitar a un psicólogo infantil para su buen desarrollo. El psicólogo brindará tratamiento y evaluación para el aprendizaje y mejora emocional del niño o la niñ@, a través de su psicoterapia. Esta, irá acompañada de un adecuado diagnóstico y la orientación necesaria para mejorar la salud mental del paciente y el equilibrio en su vida.

Otros temas relacionados sobre terapias psicológicas
Causas de la ansiedad
¿Necesito un psicólogo?
Síntomas de la depresión
¿Necesita mi hijo un psicólogo infantil?
Reserva tu consulta
Tramitamos la cita por ti, gratis
Accede a nuestro formulario y buscaremos el psicólogo especialista de Chiclana que mejor se adapte a tu caso.
Pedir cita ahora