Psicólogos Puerto Real | Top 10

¿Estás buscando un Psicólogo en Puerto Real? A través de nuestra lista encontrarás una selección de los mejores y más valorados psicólogos de Puerto Real. Para ello, hemos hecho una valoración de los profesionales con más pacientes satisfechos, reseñas y opiniones, valoraciones y sus curriculums. Estos profesionales psicólogos de Puerto Real, los centros  y gabinetes de psicología ofrecen las terapias más solicitadas y recurrentes: Terapia individual, psicólogo infantil, terapia de pareja y psicólogo de familia.

psicólogos puerto real

1. Saviasalud Psicólogos – Psicóloga Puerto real

5/5  

122 valoraciones – 18 opiniones

Chiclana, Cádiz | Calle Francisco Liñán Barbera, 4, Portal 8, 11130 Chiclana

Psicóloga en Puerto Real que ofrece terapia para adultos e individual, psicologo infantil, terapia de pareja. Tipos de terapias: depresión, ansiedad, obsesiones, dependencia emocional, fobias, estrés, psicooncologia, altas capacidades, TDAH, bulimia, hipocondria, agorafobia, duelos, autoestima, relaciones, anorexia…

Ver perfil >                  611 747 801

psicologos puerto real

2. Psicólogo Puerto Real – APPSI Psicología

3,4/5 

92 valoraciones – 4 opiniones

Puerto Real, Cádiz | C/ Sagasta, 20, Puerto Real, 11510

Gabinete de psicología en Puerto real. Centro especializado en Psicoterapia infantil, adolescentes y adultos. Psicología legal: informe psicológico pericial en los distintos ámbitos y mediación. Psicólogos en Puerto Real.

Ver perfil >                  670 99 52 56

Psicologo Puerto Real Psicologia

3. Stimula psicología – Psicólogos Puerto Real

3,2/5 

33 valoraciones – 0 opiniones

Puerto Real | Av. de Cádiz, 8, 11510 

Psicólogos ubicados en Puerto Real. Pisólogo infantil, psicólogos adultos, Terapia de pareja etc.. 

Quiero una consulta >

psicologo

4. Psicóloga Puerto Real – Raquel Gomez

3/5  

31 valoraciones – 0 opiniones

Acudir a terapia puede resultar una experiencia difícil, pero si consigues trabajas conmigo comprobarás que podemos conseguir de tu cita una opción para sanarte mentalmente y de dónde saldrás reforzado, con más esperanzas que antesesperanza y herramientas y pautas para mejorar psicológicamente. Una terapia psicológica efectiva. Pida cita previa para un psicólogo de Puerto Real o psicólogo infantil.

Puerto Real, Cádiz | Calle Madero 16. Puerto Real.

Quiero una consulta>

psicólogos

5. Eduardo J. Vázquez – Psicólogo en Puerto Real

2/5  

27 valoraciones – 0 opiniones

San Fernando, Cádiz | Jesús de los afligidos Nº 17 , CP 11011

En mi consulta de psicología aplico todo el conocimiento adquirido para la evaluación y/o tratamiento de las psicopatologías, en áreas relacionadas con la salud, el desarrollo infantil (psicólogo infantil) y del envejecimiento, deportes, el mundo del derecho y las ciencias forenses.La terapias que abarco en miconsulta de psicología son: Depresión, ansiedadm estrés, habilidades sociales, miedos o fobias, relajación, autoestima, obsesiones y compulsiones, adicciones, etc..

Quiero una consulta>

psicología en chiclana

6. Maica Fernández. – Psicólogo – Psicología Puerto Real

2/5  

16 valoraciones – 0 opiniones

Puerto Real, Cádiz | Rosario, 15, 3 B, 11510 Puerto Real

Ansiedad, Inseguridad, Estrés, Educación, Hijos, Orientación Profesional, Habilidades sociales, Terapia de Pareja, Depresión, Hipnoterapia, Hipnosis,  Autoestima, Pánico, Tabaquismo, Dejar de Fumar,  Anorexia,, Bulimia y Obesidad, Fobias,  Relajación,Adultos. Psicología Puerto Real.

Quiero una consulta >

Preguntas frecuentes sobre la primera consulta – Psicología Puerto Real

¿Por qué ir al psicólogo?

Los psicólogos de Puerto Real y los centros de psicología brindan ayuda y soluciones a muchos pacientes a través de tratamientos psicológicos y terapias, para una gran variedad de problemas cotidianos. Muchas personas que acuden al psicólogo, lo hacen por vivir con dificultades como la depresión o ansiedad, e incluso porque tienen un sentimiento negativo, como el enfado, durante mucho tiempo y esto le acarrea problemas en su día a día. Algunos pacientes acuden a los psicólogos porque necesitan urgentemente de ayuda profesional por un trastorno concreto que posee. La índole de este problema psicológico,puede ser crónico, y esto les dificulta su vida. Los psicólogos están acostumbrados a tener terapias con pacientes de diferentes tipos de pacientes, incluso por cambios en su vida que no pueden superar, ya sea un cambio de trabajo o el fallecimiento de un ser querido.

¿Cómo es la primera sesión de un psicólogo?

El objetivo de la primera consulta con un psicólogo es la primera toma de contacto entre el profesional de la psicología y el paciente en concreto. Esto es debido a que esta primera cita es muy útil para conocer el porqué de la visita del paciente al psicólogo. Con ello, a parte de obtener la información más importante y necesaria para llevar a cabo la consulta psicológica, También se origina una confianza entre ambos, psicólogo y paciente. Eso conlleva, que las personas conecten y expresen, de forma libre, los miedo, sus emociones, dudas que puedan surgir y pensamientos. Una vez que se establece un vínculo entre el psicólogo terapeuta y el paciente, crece la probabilidad de que la terapia llegue a éxito, y se consiga una recuperación en un plazo breve de tiempo. Con el psicólogo infantil, ocurre exactamente igual, pero estas terapias van orientadas a los más pequeños.

¿En qué me ayuda una terapia psicológica?

La terapia psicológica que imparte un profesional o psicólogo, provoca una modificación del comportamiento y los pensamientos con los cuales afrontas cualquier situación o problema. Por ello, el profesional de la psicología, empleará unos mecanismos humanos para aprendizaje. En esta consulta, tratarás con un experto en psicología humana, que ofrece experiencia para conocer el por qué y cómo cambian los humanos. Con el psicólogo y una terapia adecuada, mejorar tu salud mental y , esto mejorará, tu calidad de vida, desde hábitos insignificantes, hasta problemas importantes que puedan afectarte en tu vida.

¿Cuando necesito un psicólogo de pareja?

La terapia de pareja es una intervención muy util para parejas que estén pasando una crisis o que tienen problemas de base. L diferencia con otra psicoterapias es, que no debe haber ningún obligatoriamente un trastorno para necesitarla. Fundamentalmente, una terapia orientada hacia la relación y no para el indivíduo. Ya sea porque tu relación tiene fallos de comunicación, hay problemas en las relaciones íntimas, tiene una crisis, no hay planes de futuro o incluso existe problemas con los hijos, son señales inequívocas del buen momento para ir a una consulta con un psicólogo que os pueda orientar y entrenar tras la primera evaluación general, con objetivos marcados que ayuden a tu relación.

¿Necesita mi familia un psicólogo o terapia de familia?

La terapia familiar o el psicólogo de familia supone una ayuda cuando los problemas familiares son demasiado «importantes» para que se puedan solventar sólos. Los conflictos, la mala conducta o mal comportamiento de hijos, falta de comunicación familiar, problemas en los estudios de los hijos e hijas, adicciones, desacuerdos, pueden ser algunos de los problemas que se repiten más y por los que los pacientes suelen acudir a terapuia con un psicólogo. Esto proporcionará una buena salud mental de todos los miembros de la familia, aportando técnicas y orientando psicológicamente a todos los miembros para mejorar la relación familiar con la ayuda del psicólogo especialista.

¿Cuándo es oportuno acudir al psicólogo infantil?

Si el comportamiento de tu hijo o hija se aleja de las conductas normales de su edad (problemas con las relaciones sociales, timidez extrema, problemas con sus estudios, depresión, cambios repentinos sin explicación, obesiones, agresividad, mal comportamiento etc..) es importante visitar a un psicólogo infantil. Este profesional de la psicología, a través de su terapia, aportará tratamientos y evaluaciones poara el aprendizaje y una mejora emcional del niño o niña. Esta terapia, tendrá el diagnostico adecuado y la orientación para mejorar la salud mental del paciente.

Otros temas relacionados sobre terapias psicológicas
Causas de la ansiedad
¿Necesito un psicólogo?
Síntomas de la depresión
¿Necesita mi hijo un psicólogo infantil?
Reserva tu consulta
Tramitamos la cita por ti, gratis
Accede a nuestro formulario y buscaremos el psicólogo especialista de Chiclana que mejor se adapte a tu caso.
Pedir cita ahora